Saltar al contenido

Brochas Sigma

brochas sigma

Así es. La marca de brochas Sigma es a día de hoy la firma internacional qué más profesionales e influecers que se mueven en el mundillo del maquillaje están usando, y aquí las podrás conseguir a los mejores precios de todas las tiendas online. ¡Que ninguna bloguera te saque ventaja!

Catálogo de las mejores ofertas de brochas Sigma

Sigma: Una marca Cosmopolita de actualidad

La marca desde el lanzamiento en el año 2009 con su primer kit esencial de brochas, entró en el corazón de las divas y famosas Beyoncé y Amy Winehouse.

Desde aquel lanzamiento la vida de la firma Sigma, se ha visto inmersa en un bucle continuo de éxitos de ventas, en todo su catálogo de productos de belleza. Solo hay que fijarse en su catálogo donde encontrarás sus magníficos estuches de viaje para brochas, que se transforma en unos pocos segundos en un bote para el tocador.

Hoy en día la brocha más famosa de la marca, la kabuki F 80, causa furor tanto entre los profesionales del maquillaje como en las aficionadas más coquetas.

Si algo hay que destacar de las brochas de la marca es la excelente relación calidad-precio que ofrece en todos sus modelos, pero sobre todo en sus fibras sintéticas. Están diseñadas especialmente para que no absorban nada el producto, y son totalmente antibacterianas.

Pero esto no se acaba aquí.

Los maquilladores más expertos la Susan por ser extremadamente suaves a la vez que tú pidas, perfectas para repartir bien todo tipo de maquillajes.

Llévate la brocha mejor valorada de la marca por las mejores influencers con la mejor oferta.

No te lo pienses. Tenla en tu poder con el mejor precio de todas las tiendas online, en menos de 24 horas y con portes gratis.

Sigma - Kabuki F80 - Brocha plana
  • Features a flat top brush head with...
  • Provides a flawless, high...